Logo Ana Stein Event Planners

Ana Stein Event Planners

Organizacion & Ambientación de eventos

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Pedir presupuesto

Testimonios para Ana Stein Event Planners

A

Amalia

Estamos muy felices con nuestra boda. Ana hizo posible que nuestras pocas ideas y cosas que queríamos tomaran forma y se volvieran uno de los días más felices de nuestras vidas. Desde su recomendación del lugar, del fotógrafo, la decoración. Estuvo en todo momento para ayudarnos y siempre respondió con celeridad y profesionalismo. Realmente nuestra boda no hubiera sido lo que fue sin ella y por eso estamos eternamente agradecidos.

I

Ileana

Los conozco hace muchos años, todos los eventos que se realizan en mi familia son con ellos. ¡Son la excelencia! Todo es exquisito y el servicio está perfectamente aceitado para que nada quede librado al azar. Los invitados en todo momento con sus mesas servidas y bebida. Los he recomendado muchas veces y lo seguiré haciendo.

R

Romina

En mi opinión personal es el mejor servicio de organización de eventos. Por el desempeño y compromiso de todos los integrantes de la empresa. Sobre todo la atención en los detalles y la comodidad del cliente. Realmente recomendable.

M

Mary & Daro

¡Excelente! Desde que nos contactamos para comenzar a organizar la boda hasta el día del evento estuvieron en todos los detalles. Los invitados nos hicieron llegar también comentarios sobre el buen servicio, así que simplemente gracias por estar en ese día tan especial, son una genia Ana!.

P

Pato

Es excelente en todos los aspectos, desde la calidad humana de las personas que lo atienden hasta los productos que ofrecen. Calidad y calidez humana, te ayudan en todo, realmente los recomiendo.

N

Nicky & Mati

Gracias por todo! La deco quedó preciosa ❤️

B

Barbie y Mati

Ana increíble todo!!! La calidez y el detalle! El altar todo! Mil gracias por ayudarnos a hacer este sueño realidad y de manera tan hermosa!!!

G

Grecia & Daniel

Anaaaa TODOOOOOOOOOOO nos encantó.. TODOOOOO

Ana Stein Event Planners

Rubros para Casamientos en